viernes, 17 de noviembre de 2017

Apertura Tedi en Pamplona

"Mami, cuéntalo en tu blok", me ha dicho Bigger hace una media hora camino del cole.
"Que cuente qué y dónde" le he contestado más pendiente del reloj que de él.
"Pues lo de la tienda nueva, cuéntalo en el ordenador para que lo sepan los demás niños"

El otro día le expliqué a Bigger que escribo un blog donde cuento planes para niños en Pamplona. Esto no tiene mucho que ver con un plan infantil. Pero me lo ha pedido Bigger y no me puedo resistir.

Así que os cuento que han abierto un Tedi en Castillo de Maya. Que para quien no lo sepa (como yo hace un mes) es una cadena alemana de artículos varios/titos/pichorradillas (tipo Tiger). Hoy están de inauguración y a los peques que entran les dan un globo, una visera de cartón, un osito pequeño de peluche y un banderín.

Mis hijos estaban felices. Y ahora entendéis por qué Bigger quería compartir esto con vosotr@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario