Sobre mí

Detrás de Pompaeli estoy yo, Isabel. Pamplonesa y madre de dos peques de cuatro y dos años, que son la mayor de mis pasiones.

Mi trabajo "oficial" es financiera. Pero también durante un ratito a la semana soy profesora de arcilla polimérica. Me apasiona el mundo craft, el diseño, el reciclaje, las cosas originales y diferentes. De gustos simples y sencillos. Me encanta el estilo nórdico y odio llevar tacones. 

Me encanta reciclar así que me cuesta mucho tirar a la basura y me tengo que contener mucho porque tengo el riesgo de convertime en diogenitas. 

Y ahora me ha dado por abrir también un blog sobre el ocio de los peques en Pamplona.

No sé nada sobre el mundo de los blogs, cada paso me cuesta una eternidad, todos los términos me suenan a chino, estoy muy lejos de mi objetivo, pero poquito a poco y dando pequeños pasos se avanza. Y en esas me hallo. Aprendiendo y construyendo el blog Pompaeli.

Encantada de que me estés haciendo una visita. Con Pompaeli pretendo que estés al tanto de todas las actividades que se llevan a cabo en Pamplona y alrededores para los peques de la casa. Teatros, cuentacuentos, magia, talleres, cursos, campamentos y más! Pamplona tiene mucha oferta pero a veces ni se ve ni se escucha. 

Pompaeli tratará de que estés al día de todo.

Cualquier sugerencia, recomendación, consejo y crítica constructiva es más que bienvenida!

Lo dicho, encantada de verte por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario