viernes, 2 de junio de 2017

Peluquería para niños en Pamplona

Little nació con greñas y patillas. Ya empujando la matrona me animó con la frase "venga, que ya está aquí, que ya se le ven las melenas!". Y no exageraba nada, que el pequeñín vino con una cabellera negra, poblada, vamos, que si hubiera sido niña y yo aficionada a los lacitos (que ni lo uno ni lo otro), podía haber salido del hospital con varios adornos en su cabeza.



(Little con un día de vida)

A los dos meses las greñas iban avanzando centímetros y, como se acercaba el verano, el pobre sudaba como un pollito, así que decidimos, con toda la pena del mundo, hacerle su primer corte de pelo. Lo dejaron rapadito y cambiado (¿dónde estaba mi melenudo?). Y también con un corte en la nuca. 

Pienso que esa herida le debió traumatizar un poco, porque las siguientes visitas a la pelu fueron complicadas. Os cuento la escena, una madre con un bebé lagartija llorando en su regazo intentando que se quede quieto, desplegando todas sus armas de entretenimiento sin éxito alguno, una peluquera volviéndose loca intentando cortar algo y unos clientes de lo más entretenidos con el circo. ¿Os lo imagináis, no?

Aguantamos así tres cortes más y en el último (Little debía tener un año más o menos) decidí convertirme en peluquera. No es que sea muy buena que digamos, que hay veces que Little parece que lleva un casco en vez de pelo, pero hemos ido apañándonos durante este último año. 

Y así tenía intención de seguir hasta hace una semana que, paseando por el centro de Pamplona, me topé con una peluquería.....para niños! Se llama Fashion Kids y lo tienen todo pensado para que las culebrillas se queden quietecitas mientras les cortas el pelo: los suben en unos cochecitos mientras....ven el IPAD! Ya era hora de que pusieran algo así en Pamplona (es una franquicia que la había visto en Zaragoza y me encantó). Os enseño fotos:






¿No es genial?

El corte de pelo está en torno a 13 euros (si vas ahora te hacen descuento del 10%). Yo desde luego....me voy a animar! A ver si así arreglamos el casco de Little.

Ya os contaré qué tal... :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario