domingo, 4 de junio de 2017

La semana que viene es la Farinato Race....¿pero qué es eso??

Son una inculta en lo que a eventos deportivos se refiere. En realidad, el tema deporte brilla por su ausencia en mi vida. Sé que debería practicarlo, que es bueno para mi salud física y mental, y que además noto que me empiezo a oxidar. Me sé la teoría pero en la práctica es que no encuentro un momento para ello. O quizás no quiera o apetezca encontrarlo. Aunque si lo pienso bien, algo de deporte sí hago. 

¿O acaso correr detrás de Little no se puede considerar hacer un poco de atletismo? ¿Agacharme a recoger los juguetes no es lo mismo que hacer sentadillas? ¿Respirar profundo para evitar pegar un grito y que te oigan de aquí a Sevastopol no es hacer yoga? No, si al final resulta que soy una deportista multidisciplinar! 

Bueno, a lo que iba, que os quería hablar de un evento que leí ayer y me llamó la atención. El fin de semana que viene se celebra la Farinato Race Pamplona. ¿Pero qué es eso de la Farinato Race? Pues una carrera de obstáculos, de esas con barro y agua, donde hay que escalar y arrastrarse, de esas que si yo fuera una atlética deportista me gustaría hacer.

Y leyendo el artículo va y me encuentro con que además tienen categoría infantil a la que han llamado farinatitos (qué gracia) para niños nacidos entre junio del 2004 y junio del 2011. Así que os lo tenía que contar! 

Se celebra este sábado, 10 de junio, en la Vuelta de Aranzadi, y además de las carreras montan la Farinato Camp, una zona con bar, música, tienda y animación infantil. El precio es de 10 euros para los peques.

Toda la información aquí.

Os dejo con las fotos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario