viernes, 3 de marzo de 2017

La agenda de la semana......más vale tarde que nunca!

Hola!

Lo he intentado toda la semana pero no me ha dado la vida. No he podido publicar la agenda, pero tengo una buena excusa. Dicen que una mudanza es uno de los episodios más estresantes de la vida de una persona. El martes (y el miércoles también) fue mi mudanza. Y yo la verdad es que estresada no he estado. Pero ocupada sí. Muy ocupada. Requeteocupada. Dos días de mudanza, una casa "vieja" que limpiar y una casa "nueva" que ocupar. Una casa llena de cajas por todos los lados. Hay que ver la de cosas que puede acumular un ser humano. Y yo que tengo un alma diogenitas dentro de mí pues más.

Hoy por fín después de tres días de okupa en casa de mi familia política hemos venido a dormir a nuestro nuevo hogar. Y es ahora cuando tengo un ratito por fín tranquilo para sentarme a publicar la agenda. Pero estoy tan agotada que voy a hacer una versión simple. Que como he dicho....tengo excusa!

Sábado, 4 de marzo

  • Oa Huetak: en Civican, a las 18:00. Espectáculo de música y danza para mayores 18 meses. Más información aquí.
  • Taller infantil en Civivox Mendillorri a las 17:30. Para niños 5-12 años. Más información aquí.
  • Taller en familia "Jugando juntos" en Hegan&Dream a las 10:00 en Euskera y a las 11:30 en castellano. Para niños 1-3. Más información aquí.
  • Taller "Monstruitos de papel" en Dideco. Gratis para niños mayores de 6 años. A las 12:00. Más información aquí 

Domingo, 5 de marzo

  • Teatro infantil "Akäshia, el viaje de la luz" en Ansoáin, a las 17:00 y a las 19:00. A partir de 5 años. Más información aquí.
  • Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros del revés, en el auditorio Barañain, a las 18:00. Para niños mayores de 3. Más información aquí.
  • Cine infantil gratuito en la Casa de cultura de Burlada (no especifican película). A las 18:00. Más información aquí.
  • Cine infantil "Trolls" en la casa de cultura de Zizur. A las 18:00. 3 euros. Más información aquí.

No os olvidéis de las películas del Planetario....Y de los cines. Y de los paseos por Pamplona. O de las excursiones por los alrededores. Y si no nos apetece hacer nada fuera, una tarde casera da manualidades con bizcocho casero también es un plan perfecto!

Mi finde será aprovechar al máximo la visita de mis sobrinitas madrileñas. Bueno, y deshacer alguna caja también.....

Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario