jueves, 23 de febrero de 2017

Campamentos urbanos en Carnaval

En un ratito me voy a ver el desfile de Carnaval. Esta vez sólo he tenido que encargarme de localizar una camiseta blanca y el resto lo ha hecho el cole. Yuhu, una cosa menos! Se supone que los padres debíamos ayudar a confeccionar el disfraz pero la mudanza me tiene tan tan absorbida que muy a mi pesar no pude escaparme a colaborar en la tarea. Y eso que la actividad me encantaba... Para el Little tenía que preparar un disfraz con temática granja.....Tenía uno medio apañado de mariquita. Que de granja de granja no es, pero digo yo que las granjas están en el campo, en el campo hay hierba, y en la hierba....mariquitas!

Así que aceptamos pulpo, digo mariquita.

Bueno, a lo que voy. Que estamos ya en Carnaval. Y los peques están de fiesta. Y hay veces que eso es un gran problema para los progenitores por el tema de la conciliación. 

Así que aquí van tres propuestas de campamentos urbanos que quizás os salvan la vida:

Pausadamente  


Visita su facebook 


Masmarco


Visita su facebook 


Badabum


Visita su página


FELIZ CARNAVAL!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario