viernes, 28 de octubre de 2016

Una obra Mastretta que no me voy a perder

Viernes 28, sábado 29, y lunes 31 de octubre:
 ¿QUÉ? Halloween: cuentacuentos, títeres y talleres con la Crafetera.

¿DÓNDE? Itaroa

¿CUÁNDO? 17:00 a 21:00

¿CUÁNTO? Gratis


 
 
Martes 1 de noviembre:
 ¿QUÉ? Infantil Mastretta

NACHO MASTRETTA, uno de los más reconocidos músicos de nuestro país, en compañía de tres grandes instrumentistas, nos acerca a la música de una manera participativa y divertida.

MASTRETTA JUNTO CON SU BANDA PLANTEA UN “SHOW” ÚNICO PARA QUE TODOS JUEGUEN Y DISFRUTEN DE LA MÚSICA. Nos convoca a la posibilidad de artícular un lenguaje nuevo y universal.
Comienza estableciendo el tono lúdico y humorístico que caracteriza al concierto presentando a cada músico y su instrumento con una pequeña pieza musical. A continuación, juegos que enseñan los valores esenciales de la música: ritmo, melodía, armonía, contrapunto e improvisación, todo ello propiciando siempre la participación de los niños, que asumirán el protagonismo convirtiéndose en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

¿DÓNDE? Escuela Navarra de Teatro

¿CUÁNDO? 18:00

¿CUÁNTO? 6 euros

LINK Información Infantil Mastretta

A mi Bigger le encanta la música así que....yo ya tengo mis entradas!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario