miércoles, 22 de noviembre de 2017

Misión: ¿Fantasma....? Función solidaria para el autismo

La Asociación Navarra de Autismo ha preparado una función solidaria el sábado 9 de diciembre en el Baluarte. Os lo cuentan mejor ellos:

"Desde ANA (Asociación Navarra de Autismo) hemos preparado un espectáculo para dar por finalizado el V Aniversario de la Asociacion Navarra de Autismo, Juan D. y Beatriz MISIÓN: ¿FANTASMA...? donde los más pequeños tendrán que resolver una misión, el misterio de una fantasma que se ha colado en esta aventura. La función tendrá lugar el sábado 9 de diciembre a las 18 horas en la Sala de Cámara de Baluarte.
Juan "D" y Beatriz Oficial, habituales del canal infantil Clan TV, "traen la mejor música infantil y ocio en familia" y "son el dúo musical infantil del momento". Así, sus vídeos infantiles son la "mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños" y sus obras musicales de teatro para niños "gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país".
Juan D. y Beatriz participan de forma altruista en este evento infantil, que clausura el V Aniversario de la Asociación Navarra de Autismo, la venta de entradas está disponible en la web de Baluarte Link a comprar entradas . El coste de cada entrada es 12€.
¡Os esperamos a todos! ¡No te quedes sin tu entrada!"


Tenéis toda la información en su página (LINK)

Una buena función para una buena causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario