miércoles, 27 de septiembre de 2017

Fashion Kids: la peluquería perfecta para niños en Pamplona

La semana pasada, cuando observé que el flequillo de mis hijos casi rozaba las pestañas, decidí que era el momento de cortarles el pelo.

"Chicos, esta semana vamos a la pelu" les comenté.
"A qué pelu?", preguntó Bigger.
"A la que fuimos la última vez con las primas", contesté.
"Bien!, a la pelu", dijo el mayor saltando y contagiando su alegría al pequeño que, en su lengua de trapo, jaleaba al son de su hermano "ien, ien" (bien, bien, traduzco)

No me extrañó el jolgorio. Y os cuento por qué. Antes del verano encontramos la peluquería perfecta para niños en Pamplona. Mi madre, que se pasea más que yo, fue la que me avisó. "Van a abrir una peluquería para niños en la Plaza de la Cruz, sólo para niños, y tiene cochecitos", me dijo. Busqué el nombre en san google y me dí cuenta de que se trataba de una franquicia que había visto hacía unos años en un centro comercial de Zaragoza. Todavía no tenía hijos ni estaban en mis planes, pero la peluquería en cuestión me llamó la atención y me pareció una muy buena idea.

La apertura en Pamplona de esta franquicia, Fashion Kids, no podía haber llegado en el mejor momento. La melena de Little llevaba varias semanas totalmente descontrolada, y eso unido a mi temor a volver a dejarle el corte tipo menina, como la última vez (Little es varón), empezaba a ser un problema. Las últimas veces en la peluquería habían sido un tanto dramáticas y lacrimógenas y reconozco que me daba un perezón horrible enfrentarme a otro momento de esos.


(Little con sus melenas al viento)

Coincidiendo con la visita de las primas de Madrid, que también necesitaban airear los pelos, decidimos coger cita para todos. Y allí que nos fuimos un sábado por la mañana. Y allí que se cortaron el pelo los cuatro. Súper contentos. Sin dramas, ni lloros por parte de Little. Y es que es lógico, ¿cómo llorar si les tratan como reyes? Les sientan en unos cochecitos, les dan la tablet donde pueden elegir qué ver (los míos gigantes cómo no) y les dan un regalito de despedida. Tienen un espacio de espera con cuentos y juguetes. Y salen guapísimos ¿Se puede pedir más?

                      

El personal es súper amable, el trato y la atención genial. Para mí, desde luego, la peluquería perfecta para los niños que tienen fobia a cortarse el pelo. Y para los que no también. 

Aquí va la sesión de fotos de nuestra segunda visita ....



(Mis dos peques en su sesión de belleza en la Fashion Kids) 



                                                                (Cortando, todo formalito) 


                                                                (Secando, igual de formalito) 


                                        (Esperando a su hermano. Y seguimos en modo formalito) 


                                                 (Esperando la bola con el color de su regalo) 


  (A la salida) 

Una cosa importante que tienen, ahora que se acerca la temida temporada de piojos, es una cabina separada para tratamiento de los susodichos, donde utilizan un método 100% natural. También tienen productos de cabello específicos para niños sin parabenos: champú de piruleta (Bigger salió oliendo a rico caramelo, a Little no le lavamos por eso de la otitis), producto para desenredar con olor a manzana, aceite de árbol de té... Un panel lleno de complementos de pelo. Hacen descuentos del 10% para familias numerosas y organizan "Pelufiestas", fiestas para un grupo de niños para celebrar cualquier ocasión.

                          




  Desde luego, os la recomiendo!!

Datos Fashion Kids:
C/Sangüesa 12, (Plaza de la Cruz)
Tfno: 948 153 333




No hay comentarios:

Publicar un comentario