viernes, 19 de mayo de 2017

Oferta de campamentos urbanos de verano en Pamplona

Calorcito, las 9 de la noche y de día, heladerías abiertas....el verano está a la vuelta de la esquina! No es una estación que me guste especialmente, que yo soy de las que huye del sol y me dan los siete males cuando la predicción del tiempo da temperaturas mayores de 32 grados. Pero me apetecen las vacaciones, un baño en la playa a las 10 de la mañana, meter los pies en la arena mojada, un helado de turrón al atardecer y hacer castillos con mis peques.

Relajarme y olvidarme unos días de balances, ratios y números. Y de las prisas. Olvidarme de las prisas y del "corre que no llegamos". Me apetece (y lo necesito) descansar!! Aunque bien sabemos que las vacaciones con peques no son lo mismo que unas vacaciones de soltera, que ellos siguen con sus horarios, sus picos de hambre y sus demandas, siguen siendo unas vacaciones. Así que....que llegue el verano!

Y, cuando tenemos peques, el verano es sinónimo de vacaciones escolares. Y llega la hora de jugar al tetris. Esta semana a la playa, esta al pueblo, esta semana me la cojo yo, esta tú, esta con los abuelos, esta otra con los tíos, y esta....¿qué hacemos esta semana??

Si os encontráis en esta tesitura no os preocupéis, que vamos a tener un montón de opciones de todos los gustos y colores para ocupar a nuestros peques durante alguna semanita. Hay un montón de campamentos urbanos deseando entretenerlos.... Empiezo! 

MUSEO DE NAVARRA

Talleres de artes plásticas durante la segunda quincena de julio, para niños entre 5 y 12 años. Los días 18,19,20 y 21 serán en castellano  (horario 11 a 12:30) y los días 26, 27 y 28 en euskera (horario 11:00 a 13:00).

Precio: 10 euros.

Inscripciones: a partir del 10 de junio en la taquilla del Museo.

Toda la información aquí 


CAMPAMENTOS CIVICAN

Civican ha preparado unos campamentos de temática pirata, algo que a los niños les encanta! Vestirse como piratas, buscar tesoros....

Tienen programadas 5 semanas en agosto (pero para la última ya no quedan plazas). El horario es de 9 a 2, con servicio de guardería y posibilidad de quedarse hasta las 3. Y está dirigido a niños entre 4 y 10 años.



Toda la información aquí 



CAMPAMENTOS MUSICALES SARRIGUREN


La escuela de música de Sarriguren ha preparado un campamento musical del 21 al 30 de junio para niños de 4 a 8 años en horario de 9 a 13 (posibilidad de 8 a 2) donde aprenderán a escuchar canciones, crearán instrumentos, trabajarán la creatividad musical y, sobre todo, disfrutarán con la música. 

Precio: 54 euros (3 días si no eres socio) , 85 (5 días si no eres socio)




Toda la información aquí 

CAMPAMENTO ZENTRAL KIDS

Teatro, música y más...actividades al aire libre en el centro de la ciudad. Maquillaje, disfrazes, talleres con instrumentos, juego creativo....




Toda la información aquí 


CASA GURBINDO

En euskera, castellano e inglés. Hípica, cuidado de los animales, granja, huerta, cocina saludable. En horario mañana con servicio de guardería. Posibilidad de que les lleve el Gurbitren (Paseo Sarasate, Plaza Juan XXIII). Precio 90 euros (incluye guardería, gurbitrén, almuerzo, comida y actividades)

* Campamento "La magia de las verduras": granja, alimentación... Fechas: 21-23 junio (euskera), 26-30 junio (castellano), 3-5 julio (castellano). Hortalizas enfadadas, El ajo tiene la solución o En busca del cocinero mágico son algunas de sus actividades. Precio 90 euros (3 días). Niños nacidos 2008-2011.
* Campamento "All for one and one for all": acertijos, secretos y aventuras (teatro, actividades plásticas y pictinoary). Fechas: dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto. Niños nacidos 2007-2011. Precio 150 (5 días), 120 (3 días).
* Campamento de verano "Equitación + inglés": conocer el mundo de los caballos, montarlos, hacer teatro y todo en inglés. Fechas: dos últimas semanas de julio y todo el mes de agosto. Para niños entre 5 y 14 años. Precio 180 euros la semana.




Toda la información aquí

PLANETARIO

Campamentos sobre la luna, robótica, impresión 3D, Lego, Arduino, Scratch, cometas y estrellas polares. Planetario nos ofrece una variedad de campamentos sobre el espacio y tecnológicos. De una semana de duración, los precios están entre 50 y 75 la semana.

Otra buena opción.



Toda la información aquí 

SALSERETA
Para niños de 3 a 12 años, del 19 de junio hasta el 15 de septiembre, de 8:30 a 13:30 (posibilidad de 8 a 15 con comedor). Organizado por Aspe Formación, nos han preparado un campamento con música, deporte, ocio, cocina, manualidades, inglés....

Precio: 100 euros por semana o 25 euros día.





Toda la información aquí 

CNAI

Cursos diurnos en inglés y en euskera para alumnos de infantil en primaria. Se desarrollan en IES Basoco. Varias opciones de fechas, unos 60-70 euros la semana, en horario de 9:00 a 14:00, con posibilidad de comedor y guardería.




Toda la información de los cursos en inglés aquí
Toda la información de los cursos en euskera aquí

KIDS & US

Han preparado unas fun weeks 100% en inglés para niños de 3 a 10 años. Canciones, talleres, teatro en horario de 8:15 a 14:30, durante 10 semanas, habiendo cada semana una temática diferente. 130 euros (115 para alumnos Kids&us).



Toda la información aquí 


AUDITORIO BARAÑAIN


Nos han preparado un campamento de artes escénicas (danza, teatro, escenografía...) que se hará en las semanas del 26 al 30 de junio del 17 al 21 de julio y del 28 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00. Para niños de 3 a 13 años. Precio entre 70 y 100 euros.




Toda la información aquí

MASMARCO


Ya sabemos lo creativos que son los de Masmarco así que no podíamos esperar otra cosa de sus campamentos de verano. En horario de 8:30 a 13:30. 54 euros la semana. Del 21 de junio hasta comienzo del cole. Cupckaes, marionetas, palo de lluvia, cine mudo, tatuajes, taller masaje, piñata....son algunas de las actividades que nos han preparado. 






Toda la información aquí

CAMPAMENTOS PIRAGÜISMO

La escuela de piragüismo de Pamplona ha preparado un campamento para que los peques se inicien en este deporte. Está dirigido a niños entre 8 y 14 años que sepan nadar. Tienen fechas todas las semanas de verano excepto la primera quincena de julio, en horario flexible de mañana. 

El precio es de 120 euros (165 con comedor).





Toda la información aquí


CAMPA ILUNDAIN



La granja escuela Haritz Berri nos ha preparado un campamento donde los animales, la huerta y la naturaleza serán los protagonistas: siembra, plantación apicultura, paseos por el bosque, cuidado de animales, piscina y juegos. 

Toda la información aquí


CAMPAMENTO LE BAL


Para niños de 3 a 12 años, del 19 de junio hasta el 15 de septiembre (San Fermín incluido), en horario de 9 a 14 (servicio de guardería) . Juego, trabajo en equipo, habilidades emocionales, psicomotricidad, sociabilidad e inteligencia son las áreas que trabajan. 

Precio: 55 semana o 18 día suelto. Ubicación: Calle Padre Barace (Iturrama)


Toda la información aquí

ESCUELA NAVARRA TEATRO

Impartido por el equipo de juego dramático de la escuela navarra de teatro, este campamento dará la oportunidad de que los peques den rienda suelta a sus dotes teatrales. Cantarán y bailarán, pero también se relajarán y calmarán.

Para niños de 4 a 12 años, en horario de 9 a 2 (posibilidad de entrar a las 8). Precio: 90 euros una semana, 170 dos. Fechas: 21-25 de agosto, 28 de agosto-1 de septiembre.

Toda la información aquí

PAUSADAMENTE

Pausadamente, en Mutilva, también es una amante de lo creativo. Así que en su campamento habrá manualidades, juebos, actividades en inglés y otras sorpresas.



Toda la información aquí



LARRABIDE DAY CAMP

4 Real English tiene preparado para la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre un campamento urbano de 9:00 a 14:15 en las instalaciones deportivas de Larrabide (2º Ensanche) donde los niños entre 6 y 13 años podrán aprender inglés mientras disfrutan de las instalaciones al aire libre, la piscina y el deporte.

Judo, rugby, fútbol, mini olimpiadas....Precio 120 euros.






Toda la información aquí

ESCUELA TECNO-CREATIVA

4D School nos ha preparado un campamento que combina tecnología y creatividad: robótica, construcciones con lego, programación visual, manualidades y más. El campamento se imparte en la calle Aralar en las siguientes fechas: dos últimas semanas de junio, primera de agosto, última de agosto y primera de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00. Para niños mayores de 4 años y su precio: 105 euros (5 días) 65 euros (3 días)




Toda la información aquí

SENDAVIVA

Naturaleza, actividades y atracciones. Seguro que los peques aquí se lo pasan en grande. Para niños de 6-13 añosNos dan dos opciones: 

* Campamento urbano: de 9:30 a 17:30 en castellano, inglés y euskera. 120 euros la semana (25 día) el campamento en castellano. 130 en Euskera e Inglés. Suplemento de 7 euros por autobús desde Pamplona. Semanas: última junio y todo julio.
* Campamento con estancia (de domingo a viernes). Precio: 350 euros (abonados 300) Semanas: última junio y todo julio.




Toda la información aquí


JUMPING CLAY

Si tu peque disfruta con la plastilina, éste es su campamento. Jumping clay es una "plastilina-arcilla" muy sencilla de trabajar y que endurece al aire. En Barañain, para niños de 3 a 12 años, con actividades variadas como arene kinética, gymkanas, manualidades, cocina....




Toda la información aquí


BADABUM

En el 2º Ensanche pamplonés está Badabum, una ludoteca que funciona todo el año y que nos ha preparado también un campamento de verano donde el juego libre, las excursiones, los paseos y las gymkanas serán las actividades que harán nuestros peques.

Para niños entre 3 y 12 años, nos ofrecen varias posibilidades de horarios con precio entre 17 y 27 euros dependiendo del horario elegido.



Toda la información aquí


AYUNTAMIENTO DE HUARTE

Gestionados por el área de naturaleza Txubindo, para niños de infantil y primaria. Varias semanas y precios dependiendo de la renta y de si eres empadronado o no.


Toda la información aquí


LA CRAFETERA

En Mendillorri, en Es Cool, un local amplio y climatizado, tendrá lugar este campamento de verano organizado por La Crafetera, grupo de creativos y amantes de manualidades donde los haya, donde seguro que los peques se lo pasarán bomba.





Toda la información aquí



BEGIRA AULA CREATIVA

En Sarriguren está Begira (os hablé de ella en este post), un proyecto de una mamá educadora cuyo objetivo es fomentar y despertar la creatividad en los peques de la casa.



 
Toda la información aquí

TU KOMODIN

Para niños de 3 a 10 años, Tu komodin ha preparado unos campamentos artísticos, culinarios y deportivos para la segunda quincena de julio y agosto entero. En horario de 9 a 15 (con posibilidad de entrar a las 8:30). Precio 105 semana (comida incluida).




Toda la información aquí


CRUZ ROJA

En la Calle Leire, Cruz Roja ofrece un campamento con clases de 20 niños donde al menos un educador y varios voluntarios de la Cruz Roja llevarán a cabo actividades como juegos, música, teatro, guiñoles, psicomotricidad, juegos con ordenador, salidas a la media luna...

Para niños de 3 a 12, ofrece horario desde las 7:45 hasta las 16:00 (horario personal a concretar), precio 12,75 (5 euros más con comida). Las fechas en las que estará abierto son desde la última de junio hasta la primera de septiembre.


Toda la información aquí


MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA


"Hi artist" es el título del campamento que ha preparado la universidad de Navarra, donde los niños podrán disfrutar del arte y valorarlo. Taller de modelado, misterios en los cuadros, flashmob, disfraces, papiroflexia...y mucho más.

Para niños de 5 a 10 años, ofrecen varias semanas (26-30 junio, 3-5 julio, 17-21 julio, dos últimas semanas de agosto y primera de septiembre). En horario de 8:30 a 15:00 (posibilidad de entrar más tarde y salir antes). Precio: 85 euros 5 días y con posibilidad de que el abuelo o abuela disfrute de dos horas diarias de actividad con su niet@ (este detalle me encanta!!!)

Toda la información aquí



MADERA Y MENTA


Madera y menta, ubicado en Barañain, tiene pensado poner a cocinar a nuestros peques...

.


SCD ECHAVACOIZ




Toda la información aquí


KOMALINGUA



Toda la información aquí


SARRIGUREN



Toda la información aquí

 
TOP 10 ACADEMY

Campamentos urbanos en inglés tematizados: monsters, Indiana Jones, Star Wars.... Manualidades, pintacaras, magia, teatro, juegos de agua...todo mientras los peques aprenden inglés.

Todas las semanas desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre. Semana de 5 días 85 euros (130 con comedor).

 
Toda la información aquí
 
 
 
 
Como veis, una amplia selección. Faltarían también los Civivox, pero en esos no creo que quedan ya plazas (probad por si acaso).

Ahora os dejo con la información....a jugar al tetris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario