- El primero ha sido entretener a mis peques en una tarde lluviosa. Entre el paseo con paraguas y paradas en charcos, el ratito que hemos pasado leyendo cuentos (y desordenando y ordenando) y la vuelta, esta vez con barra libre para saltar en los charcos (ya total iban directos a la bañera...), hemos hecho la tarde. Y la mar de agusto. Nos hemos traído a casa tres libros (Los niños del mundo, El maravilloso mini-peli-coso y el Museo de Tronquito). Y también la mitad de los charcos en las botas..
- El segundo ha sido preguntar por los cuentacuentos. Y confirmado. Mañana hay cuentacuentos como siempre, a las 18:00 con Sergio de Andrés. Osea, en castellano.
- Y el tercero ha sido apuntarme al taller familiar que van a organizar este sábado. Me enteré ayer y, la verdad, es que tiene muy buena pinta. Es para familias con niños a partir de cuatro años, gratuito e impartido por Maushaus, taller de arquitectura.
El taller, que es el primero de un ciclo de tres, se llama "Laboratorios urbanos: (re)pensar la ciudad que habito" donde se repensará la ciudad para hacerla más habitable. Las temáticas son alimentación (la de este sábado), transporte y energía. Empiezan a las 18:00 y duran hora y media.
Os dejo el link del evento por si queréis más información.
Y echad un vistazo a la web de Maushaus....(es lo que me ha animado a apuntarme al taller )
Anuncian un fin de semana frío y lluvioso (y he visto el símbolo de la nieve!!!!) así que habrá que pensar planes a cubierto.
Me voy a dormir....zzz
No hay comentarios:
Publicar un comentario