jueves, 8 de diciembre de 2016

Conociendo a Masmarco Art Factory

Os hablé de Masmarco hace un par de semanas en este post. Los conocí en una edición del Âme&Art (y aprovecho para avisar a los amantes del diseño del bueno que este sábado es la primera de sus dos ediciones navideñas....). Lo que me atrajo a su puesto fueron unos broches y unas láminas de Gigantes. No recuerdo si fui yo quien me acerqué o quizás me arrastró Bigger pero ahí acabé. Viendo los puzzles de Gigantes, y luego los imanes, y de ahí pasé a sus láminas con frases positivas (me llevé varias que todavía tengo pendientes de enmarcar). Me gustó mucho lo que vi y me quedé con su nombre y con un panfleto (uy, qué rara me suena esta palabra) con la programación de sus cursos.


Sigo de cerca sus actividades para estar al tanto de todo lo que hacen, que ya sabéis que aparte de cursos para adultos, trabajan también con los peques de la casa.



Me puse en contacto con ellos para que me contaran más cosas sobre su proyecto y les hice mi entrevista. Aquí va....

Entrevista a Masmarco Art Factory

·         1-Cuéntame cómo nació tu proyecto....Masmarco es un espacio creativo donde se unen la enmarcación, el regalo original, creativo y de artistas y donde también se hacen clases de dibujo y pintura, manualidades, campamentos urbanos y actividades creativas y todo a un precio muy asequible para todo el mundo. La andadura de MASMARCO empezó en el 2001, así que podemos decir que tenemos callo. En MASMARCO nos movemos porque el niños a la vez que se divierta aprenda valores y que aprenda. También estamos comprometidos socialmente ya que vendemos reproducciones de obra de artistas y de cada postal se dedica 0.50 céntimos a una ONG, de vez en cuando hacemos talleres solidarios y próximos proyectos que estamos pensando llevar a cabo en breve.

·         2- ¿Cuántas personas estáis detrás? Somos un equipo de tres personas, aunque puntualmente contamos con gente especialista en otros ámbitos.


·         3-¿De dónde viene el nombre? Como nosotros nos dedicamos a la enmarcación pero también tocamos muchos otros ámbitos decidimos que el nombre tenia que venir de “mas que marcos” y con su abreviatura se quedo en MASMARCO.

·         4-¿Qué actividades realizáis? Enmarcación, regalo creativo, reproducciones de artistas retratos, chucherías ecológicas, espejos, regalos para bodas, talleres creativos, talleres de dibujo y pintura, manualidades, campamentos urbanos, Talleres para fiestas o cumpleaños, actividades extraescolares.

·         5-¿Cuál es vuestra actividad estrella? Dentro de los talleres creativos, por ejemplo triunfan mucho los talleres de cupcakes, plástico mágico, hama beads, taller de clown, bote de la calma… por decir alguno.

·         6-Dime tu libro preferido para un niño (da igual la edad...) El principito o princesas olvidadas o desconocidas.

·         7-Si fueras un niño....¿qué le pedirías a Pamplona? Menos deberes y mas tiempo de ocio.

Gracias Masmarco!


Os dejo la programación de sus cursos de diciembre y enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario