jueves, 17 de noviembre de 2016

Talleres creativos con Masmarco

¿Conocéis Masmarco? Masmarco es muchas cosas. Masmarco es una tienda-espacio-taller cuyos inicios surgieron en torno a la enmarcación. Pero como su nombre nos deja entrever, no sólo se dedican a los marcos. También hacen retratos, retoques de fotos, carteles para bodas y talleres creativos. 

Talleres creativos para adultos pero también para los peques de la casa. Os cuento...

Talleres de dibujo y pintura

Para mayores de 4 años.

Un compi del cole de mi Bigger lleva un mes dando clases y su madre comenta que su torbellino hijo ha pasado de no parar quieto a sentarse en casa una hora a pintar desde que ha empezado las clases en Masmarco. Pinta bien, no?



Talleres de manualidades

Suena divertido hacer pulseras, juegos, kilikis y marionetas. También es para mayores de 4 años, los sábados, de 10:15 a 11:30 (24,9 euros al mes + 15 de matrícula material incluido)




Talleres creativos

Y por último sus talleres creativos.....pintacaras, kamishibai, toros de cartón, cupcakes, hamma beads, teatro y clown....menuda variedad. ¿Tienes una fiesta y quieres organizar un taller creativo? Desde luego en Masmarco lo encontrarás, porque tienen una lista de unas 200 actividades. De las que les gustan a los niños (bueno, y a mí también, porque yo me apuntaría a todas...).


Para noviembre tienen dos programados;

- Viernes 18 de noviembre: cuento kamishibai "El dragón de Cracovia". Se contará el cuento, la moraleja y luego se dibujará. A las 17;15 (una hora), niños a partir de 3-4 años. 3 euros.

- Viernes 25: Bote de la calma o bote mágico: el propósito del bote es calmar las rabietas o tranquilizar a los niños. A las 17;15 (una hora), niños a partir de 5 años. 4 euros.

 
Os adelanto los talleres de diciembre y enero, para que los vayáis apuntando en la agenda...
 
 
Campamento urbano
 
A partir de 4 años, Masmarco ha preparado unos campamentos urbanos para pasarlo en grande: juego, dibujo y manualidades. Para los días 27-28-29-30 de diciembre y 2-3-4-5 de enero. De 8:30 a 13:30, 49 euros/semana. De 10:00 a 13:30, 42 euros/semana
 
Ah! Están ubicados en Marcelo Celayeta,70.
 
Desde luego, más completo no puede ser.
Lo tengo claro....a mí me gusta Masmarco.
Si quieres ver más información entra en su página.




No hay comentarios:

Publicar un comentario