jueves, 15 de septiembre de 2016

A vueltas con el álbum de fotos para la guardería....y ahora también en el cole!

Buenos días por la mañana,

Este post de hoy va dirigido a las madres y padres que tardones como yo que todavía no os habéis puesto manos a la obra en la elaboración del dichoso álbum de fotos.

Y digo dichoso no porque me parezca una mala idea esto de recopilar las fotos familiares en un cuadernito (de hecho me parece una idea genial). Dichoso por lo latoso de la elaboración. Sólo me ha tocado hacer uno y recuerdo que me lo curré un montón. Y quedó bonito. Y de hecho, sigue por casa vivito y coleando y a mi hijo el mayor le encanta verlo. Pero lo que me costó hacerlo, AY madre. Primero el tiempo: selecciona las fotos, llévalas a la tienda, elige cartulinas, recórtalas, pega las fotos, pon titulitos, piensa en una portada, haz la portada, llévalo a plastificar y a encuadernar. Casi nada. Un coste de tiempo bestial. Y luego el dinero, porque si te pones a calcular el precio de las fotos, las cartulinas y lo que te gastas en la tienda de fotocopias....pues todo un pastón.

Vamos, que lo dicho. Dichosito el álbum.

Y este año me tocan dos!!! En el cole van a trabajar la familia y la evolución del niño desde el nacimiento hasta hoy y nos han pedido un álbum. Ay, que se me acumula el trabajo.

Y hoy, a día 15 de septiembre, no tengo ninguno de los dos. Ni siquiera las fotos seleccionadas.

Ayer en la recogida del mayor, una madre comentó que había visto una web que no recuerdo el nombre que te lo hacían por un súper precio. Así que me puse a investigar un poquito y mirando en las ofertas de las tiendas de Pamplona (para que todo quede en casa) me encontré con una súper oferta que os quiero comentar por si os sirve de ayuda.

En Groupalia hay una oferta de Fotos Ikatz en la que por 10 euros (9,95 exactamente) te hacen un álbum indestructible. Hay un vídeo muy curioso en su web en la que sale una niña metiéndolo en el mar y un padre y un hijo tirando de él.....Vienen con fondos coloridos bonitos y nada ñoños.

Lo que no tenía claro es el número de fotos permitidos así que les he escrito y me han dicho permiten a foto por página y el libro tiene 14 páginas + portada y contraportada. Quizás me parecen un poco justas pero.....así no hay que pensar tanto! Y para un niño de año y medio....es más que suficiente.

Si me da tiempo hoy hago el pedido. Ya os contaré.

Os dejo un link con más información debajo de la foto pero ¡ojo! la oferta está en Groupalia...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario